DEPORTES

Cristiano Ronaldo ya luce la playera del Manchester United: "¡Regresé a donde pertenezco!"

En redes sociales ya comenzaron a circular las primeras imágenes de Cristiano Ronaldo portando la playera del Manchester United

Cristiano Ronaldo ya luce la playera del Manchester UnitedCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Manchester, Inglaterra.- Pese a que Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la Selección de Portugal previo al inicio de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, en redes sociales ya circulan las primeras imágenes del luso enfundado en la playera del Manchester United.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Twitter, el Manchester United compartió una imagen en la que se ve al portugués de 36 años portando la nueva equipación de los 'Diablos Rojos', la cual remontó a los aficionados a los mejores años del futbolista defendiendo el escudo.

Por su parte, el futbolista portugués tomó sus redes sociales para agradecer la oportunidad de regresar a casa y comprometerse a luchar por conseguir todo lo que ya consiguió con el club hace 12 años.

La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra! ¡Estoy aquí! ¡Regresé a donde pertenezco! ¡Hagamos que suceda una vez más!", señaló en un comunicado en su cuenta de Instagram.

Fuente: Staff