DEPORTES

VIDEO: El antológico gol del Toluca de Cardozo que aún duele al Club América

José Saturnino Cardozo anotó un gol de antología en una goleada del Toluca que aún duele en el Club América

José Saturnino Cardozo anotó uno de los goles más humillantes al AméricaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El próximo fin de semana la la Liga MX enfrentará a los dos mejores equipos del torneo hasta el momento, Club América y Toluca, clubes que en el pasado han dado grandes partidos, con grandes goles y uno de los más recordados corrió por cuenta de José Saturnino Cardozo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los enfrentamientos entre 'chorizeros' y 'águilas', en el pasado han dejado grandes anotaciones, pero sin duda uno de los más recordados es uno que anotó el legendario delantero paraguayo en la goleada 6-0 que el Toluca le propinó al América en el Apertura 2003.

En aquel encuentro, el equipo comandado por Zinha, Vicente Sánchez y Cardozo, había sido superior durante todo el partido, prueba de ello era el marcador 5-0, sin embargo, la 'cereza en el pastel' de aquella dolorosa goleada fue el gol del paraguayo después de una grandiosa jugada colectiva.

La jugada inició por la banda derecha del América, cuando Vicente Sánchez logró arrebatar el balón a José Antonio 'El Gringo' Castro, para después servir el balón a Cardozo, quien sin mayor dificultad tomó el balón en el mediocampo para eludir a Ricardo Rojas, y comenzar una serie de pases entre él, Zinha, y 'Chiquis' García.

Fuente: Staff