DEPORTES

Venados de Mazatlán y el espectacular detalle de su jersey en honor a José Alfredo Jiménez

La directiva de Venados de Mazatlán decidieron rendir homenaje a José Alfredo Jiménez con un espectacular detalle en su nueva jersey

Venados de Mazatlán rindió homenaje a José Alfredo Jiménez en su jerseyCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- A poco menos del mes para que inicien las actividades en la Liga Mexicana del Pacífico, los equipos, uno a uno han presentado las nuevas casacas que utilizarán en la temporada 21-22, y sin duda, la jersey de Venados de Mazatlán es una de las más espectaculares por diseño y por el detalle que esconde un homenaje a uno de los grandes cantautores mexicanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La directiva de Venados decidió rendir homenaje al legendario José Alfredo Jiménez, quien nació en Dolores Hidalgo, Guanajuato, pero que en su vida se declaró amante del municipio, como se le conoce a Mazatlán, a la que incluso le dedicó una de sus más recordadas canciones.

Fue precisamente esta canción la que eligieron los directivos de los Venados para rendir homenaje a un hombre que es muy querido en Mazatlán, pues incluso sin ser oriundo, tiene una estatua en el puerto.

Por ello, para rendir homenaje a José Alfredo, las líneas que aparecen en el jersey, son precisamente la letra del corrido que el guanajuatense le compuso a Mazatlán.

 

Fuente: Staff