DEPORTES

JC Chávez envía mensaje de apoyo a Óscar de la Hoya por su contagio Covid-19

El 'Gran Campeón Mexicano' Julio César Chávez envió un mensaje de apoyo a Óscar de la Hoya, quien dio positivo a Covid-19

Chávez mandó sus buenos deseos a Óscar de la HoyaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Aunque Julio César Chávez y Óscar de la Hoya se enfrentaron en dos ocasiones, en dos auténticas guerras, la rivalidad se quedó en el ring y el excampeón sinaloense le envió un mensaje de apoyo al mexicoamericano, quien se encuentra hospitalizado por Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Apenas se enteró que su rival en dos ocasiones, el 'Gran Campeón Mexicano' decidió enviarle un mensaje de aliento al también excampeón que con un video, en el que se le veía visiblemente afectado, anunciaba que se había contagiado de Covid-19.

Mi querido @OscarDeLaHoya  primeramente Dios vas a salir bien de esta, haz ganado batallas más fuertes. Te deseo lo mejor y recuerda que con la actitud positiva se gana…", señaló Chávez.

Fue la mañana de este viernes 3 de septiembre que Óscar de la Hoya, desde la cama de un hospital y visiblemente afectado, anunciaba que no podría regresar al cuadrilátero pues se contagió de Covid-19.

Fuente: Staff