DEPORTES

Funes Mori 'pone el pecho' a las críticas por su falta de gol: "No me quita el sueño"

El delantero del Tri, Rogelio Funes Mori dio la cara y señaló que las críticas por su sequía goleadora no le quitan el sueño

Funes Mori dio la cara luego de recibir críticas por su sequía goleadoraCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Pese a que la Selección Mexicana de Futbol consiguió 7 de 9 puntos posibles durante la primer etapa de la eliminatoria del Mundial de Qatar 2022, el Tri no dejó contento a todos con su desempeño, pero hubo un futbolista en particular que fue criticado por la afición: Rogelio Funes Mori.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para nada cayó bien en la afición del Tri que el futbolista naturalizado se fuera en blanco en sus primeros tres partidos de eliminatoria, puesto que su inclusión en este combinado fue una petición de Gerardo Martino para solucionar la 'falta' de delanteros ante la ausencia de Raúl Jiménez y la negativa de llamar al 'Chicharito'.

Sobre estas críticas hablo 'el mellizo', Rogelio Funes Mori, quien a su llegada a México fue cuestionado por la prensa sobre si le molesta que se le cuestione por la falta de gol, sobre todo porque la afición lo 'exagere' por tratarse de un futbolista naturalizado.

En determinado momento, desde que sabía que iba a ser llamado a la Selección, tomé conciencia de que iba a ser así. La crítica siempre está y no me quita el sueño. Yo seguiré adelante, durante toda mi carrera he sido criticado y me he levantado".

 

Funes Mori destacó el desempeño de la Selección Mexicana, aunque consciente de que pudieron hacerlo mejor.

En lo particular, claro que me hubiera gustado hacer las cosas mejor, pero todo el grupo ha actuado de buena forma. Estamos satisfechos y tranquilos por lo conseguido y esperamos seguir adelante. Aún queda mucho", señaló.

Fuente: Staff