DEPORTES

'Tecatito' Corona llegaría a LaLiga; firmaría con Sevilla contrato por tres temporadas

El seleccionado nacional Jesús 'Tecatito' Corona habría firmado contrato con el Sevilla español, por tres temporadas, para salir del Porto

'Tecatito' firmará contrato con el Sevilla hasta 2025Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Sevilla, España.- Después de muchos rumores alrededor de su futuro, el futbolista Jesús 'Tecatito' Corona tendría todo claro, pues de acuerdo con EFE, el sonorense firmaría un contrato por las próximas tres temporadas y media con el Sevilla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El acuerdo podría cerrarse una vez que el club español y el Porto concluyan exitosamente las negociaciones para el traspaso del jugador mexicano, revelaron fuentes de la operación a la agencia de noticias.

Corona, quien el pasado 6 de enero cumplió 29 años, también tiene la nacionalidad portuguesa, por lo que no ocuparía plaza de extranjero. Tiene contrato con los Dragones hasta el próximo 30 de junio, por lo que los andaluces esperan el monto de la transferencia no exceda el millón de euros.

Canterano de Rayados de Monterrey, 'Tecatito' llegó al Porto en 2015, procedente del Twente neerlandés, y ha ganado dos ligas y una copa con los lusitanos; además ha marcado 31 goles y dado 69 asistencias en 285 encuentros oficiales.

El hermosillense podría estrenarse el viernes 14 de enero a las órdenes de Julen Lopetegui, con quien se reencontrará tras haberlo dirigido en Portugal. Corona fue nombrado el mejor futbolista de la Primeira Liga en la temporada 2019-20 y ha sido internacional absoluto con la Selección Mexicana en 63 ocasiones.

Fuente: EFE