DEPORTES

El relevista del año de la LMP, Jake Sánchez jugará la final de la Liga de Beisbol de Dominicana

El 'Jake Mate' de la Liga Mexicana del Pacífico es el nuevo refuerzo de los Gigante de Cibao de la LIDOM

Jake refuerza a los Gigantes.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Rep. Dominicana.- La gran final de la LIDOM queda definida en donde el equipo de Estrellas Orientales chocará ante los Gigantes de Cibao por el pase  la Serie del Caribe.

A tan solo horas para que arranque el juego, el pitcheo fue lo preponderante para ambos clubes durante el Draft de Reingreso del certamen dominicano.

Los Gigantes sorprendieron a propios y extraños apostando por dos figuras de la Liga Mexicana del Pacífico;  El relevista Jake Sánchez y el abridor Arturo López fueron los refuerzos de la escuadra cibaeña.

Los dos lanzadores mexicanos vienen de tener actividad con las Águilas Cibaeñas y es por eso que estaban disponibles para reforzar a cualquiera de los dos finalistas de la LIDOM.

Jake Sánchez vive un gran momento, fue recientemente nombrado el relevista del año de la Liga Arco y seguramente será el cerrador oficial de los Gigantes en los duelos decisivos.

Por su parte, las Estrellas Orientales seleccionaron primero por haber dominado la tabla y usaron su ventaja para quedarse con Yunesky Maya en la primera ronda y con el relevista de los Tigres del LiceyPat Ruotolo, en la segunda elección.

La Serie Final arranca este lunes 17 de enero en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, casa de las Estrellas Orientales, y está pautada al mejor de siete encuentros.

Fuente: ESPN