DEPORTES

No todo fue malo para Mochis: Jugador de Cañeros llega a un acuerdo con los Azulejos de Toronto

Prospecto de los Cañeros de Los Mochis firma contrato con los Azulejos de Toronto de las Grandes Ligas

Roque intentará ganarse un lugar con Toronto.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Toronto, Canadá.- En una campaña para el olvido que hicieron los Cañeros de Los Mochis, hubo algo que pudieron rescatar y fue el darle oportunidad a algunos de sus mejores prospectos, como es el caso de Roque Salinas quien hizo su debut en la Liga Mexicana del Pacífico.

El joven de tan solo 19 años de edad es uno de los peloteros con mayor proyección del beisbol nacional y justamente por eso ha sido firmado por la organización de los Azulejos de Toronto y buscará llegar a las Grandes Ligas.

El nativo de Nuevo Laredo tuvo un 2021 bastante cargado; en Liga Mexicana de Beisbol con los Mariachis de Guadalajara registró  .400 con dos jonrones y 17 carreras impulsadas en 44 encuentros. Mientras que en el invierno con los 'Verdes' conectó 13 imparables, cuatro carreras anotadas y dos producidas en 28 juegos.

“Estoy muy contento y orgulloso, gracias al equipo de Mariachis por darme la oportunidad de debutar en Liga Mexicana y por esta oportunidad que me está dando por dejarme ir a un equipo de Grandes Ligas”, dijo el jugador.

 Con esto, se convierte en el primer jugador del equipo tapatío en firmar para una organización de MLB.

Fuente: Cerocero