DEPORTES

Dallas Cowboys: Por sus comentarios hacia los árbitros, Dak Prescott es multado por la NFL

Dak Prescott, mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, fue multado con 25 mil dólares por la NFL tras sus comentarios hacia los árbitros tras el partido que perdieron ante los 49ers

Multan a Dak Prescott por sus comentarios sobre los árbitrosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Dallas, Estados Unidos.- Con 25 mil dólares la NFL multó al mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott, por apoyar con sus comentarios el lanzamiento de objetos a los árbitros tras la derrota que el equipo sufrió ante los 49ers de San Francisco en la ronda de comodines.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La sanción vino un día después de que Prescott ofreciera disculpas por sus declaraciones a través de Twitter. Después del juego, al comentarle que los aficionados habían arrojado objetos a los árbitros, el quarterback dijo "Reconocimiento para ellos entonces".

Supongo que por eso los árbitros se retiraron rápidamente. Creo que todos estaban molestos por la forma como terminó el partido", dijo tras responder una pregunta sobre los fanáticos que tiraron cosas a los jueces.

El jugador fue criticado por sus comentarios, incluso árbitros de otros deportes, como la NBA, le llamaron la atención, por lo que terminó disculpándose en redes sociales dos días después.

Lamento profundamente los comentarios que hice sobre los árbitros después del partido del domingo. Estaba atrapado en la emoción de una derrota decepcionante y mis palabras fueron inadecuadas e injustificadas", compartió Prescott.

La derrota ante San Francisco representó un fracaso más para la franquicia de los Vaqueros, que busca desde hace 26 años su sexto título de Super Bowl.

Fuente: Récord