DEPORTES

Charros abre las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico con victoria ante Sultanes

Los Charros de Jalisco superan en el primero de la serie de las semifinales a los Sultanes de Monterrey en casa

Charros toma ventaja en las semis.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.-Los Charros de Jalisco pegan primero en las semifinales de la LMP y lo hacen superando 7-4 a los Sultanes de Monterrey en el estadio Panamericano.

Un rally de cuatro carreras en la quinta entrada donde Christian Villanueva fue la figura comandó el triunfo de los tapatíos en casa.

La victoria fue para Alexandro Tovlain, mientras que el descalabro cae en Linder Castro y Roberto Osuna se cuelga el rescate.

Las acciones comenzaron en el segundo rollo y fueron los ‘Fantasmas Grises’ los que rompieron la pizarra; Ricardo Serrano conecta doblete remolcador.

En el cuarto capitulo los visitantes incrementan su ventaja con Serrano nuevamente produciendo, y Carlos Figueroa con imparable trae otras dos para el 4-0.

La respuesta de Jalisco llegó en la quinta, cuando Amadeo Zazueta impulsa a Murillo y Aguilar a tierra prometida para el 4-2, mientras que en esa misma entrada Christian Villanueva conecta cuadrangular de par de rayitas para el empate.

Para el sexto y séptimo inning, Charros le da la vuelta al marcador con un Missael Rivera, Christian Villanueva y Dariel Álvarez impulsado una ‘rayita’ cada uno.

Con este resultado los del ‘Chapo’ Vizcarra toman ventaja en las semifinales ante unos aguerridos Sultanes.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie en el Panamericano; Jalisco mandará a Javier Solano al montículo mientras que los regios nombran a Nick Struck