DEPORTES

Roger Martínez se disculpa con afición del América tras expulsión ante Puebla: "Vamos Pa'lante"

El colombiano Roger Martínez se disculpó con los americanistas por haber sido expulsado desde el primer tiempo en el partido ante el Puebla, el primero del Clausura 2022

Roger Martínez pidió disculpas tras su expulsión Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El delantero del América, Roger Martínez, pidió disculpas a la afición por medio de su cuenta de Twitter, tras haber sido expulsado en el primer partido del torneo Clausura 2022.

PERDÓN por la expulsión, pero estoy Muy orgulloso de mis compañeros por los hue…, el esfuerzo y el gran sacrificio. Contra todo y contra quien sea vamos Pa’lante a muerte con este Equipo", manifestó el colombiano.

Martínez recibió dos tarjetas amarillas en menos de cinco minutos, la primera por una patada a media cancha, misma que provocó la furia del entrenador azulcrema Santiago Solari, y su posterior expulsión de la cancha.

La segunda para el colombiano fue por un pisotón sobre Juan Segovia, por el cual vio la tarjeta roja al minuto 36’, dejando a las Águilas con 10 jugadores desde el primer tiempo.

El equipo dejó ir la victoria tras haber anotado Salvador Reyes desde el primer minuto del encuentro, empatando Maximiliano Araújo al 45’.

Fuente: El Universal