DEPORTES

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Monterrey queda eliminado por el Al-Alhy en el primer partido

Rayados de Monterrey fue eliminado del Mundial de Clubes al no poder superar al Al-Alhy de Egipto, perdiendo con marcador de 1-0

Monterrey fue eliminado por el Al-Alhy del Mundial de ClubesCréditos: Twitter @Beto_Murrieta
Escrito en DEPORTES el

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.- Pese a que el equipo equipo rival tenía múltiples bajas, Rayados de Monterrey no pudo con el Al-Ahly de Egipto, cayendo por marcador 1-0, y quedó fuera del Mundial de Clubes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El campeón africano pasará a la siguiente ronda del torneo gracias al gol anotado al 53' por Mohamen Hany, para enfrentarse al Palmeiras de Brasil, monarca de la Conmebol. Aunque los representantes de la Concacaf tuvieron el dominio en el primer tiempo, con el 63 por ciento, el Al-Ahly tuvo las jugadas ofensivas más claras.

Al 3', Ahmed Abdelkader remató en el área, pero Esteban Andrada logró salvar al equipo; lo mismo al 28’ tras un zurdazo de Taher Mohamed. Rayados se cansó de fallar en el primer tiempo del encuentro, con Rogelio Funes Mori errando dos desde la media luna, uno al 2’ y otro al 19’, los cuales pasaron cerca del poste.

Los egipcios se mostraron más peligrosos durante los primeros minutos del segundo tiempo y fue al 53’ que concretaron la ventaja. Aunque quedaba mucho partido por delante, el Al-Ahly contrarrestó todos los intentos ofensivos del Monterrey, que, salvo un cabezazo de Meza en el minuto 55 que atajó Lofty, no volvió a incomodar al rival.

Ahora Rayados enfrentará al equipo que pierda entre el Al Jazira y el Al-Hilal para pelear por el quinto puesto del Mundial de Clubes, tras quedar por tercera ocasión en Cuartos de Final del torneo.

Fuente: EFE