DEPORTES

No vio el partido de México: Esto es lo que 'Chicharito' hizo mientras el 'Tri' jugó contra EU

Ya son casi dos años que Javier Hernández no juega para la Selección Mexicana, pese a que él ha expresado su deseo de volver

'Chicharito' no estuvo al pendiente del juego de México vs EUCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La ausencia de Javier 'Chicharito' Hernández en las convocatorias de la Selección Mexicana ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien expertos y aficionados esperaban verlo en la lista de esta ocasión, volvió a brillar por su ausencia, y aunque ha manifestado su deseo de volver a vestir la verde, parece que el delantero tapatío no estuvo muy al pendiente del juego de ayer contra Estados Unidos.

El futbolista del Galaxy fue visto jugando Warzone en la plataforma de Twitch mientras el combinado nacional se enfrentaba a los norteamericanos en el Estadio Azteca.

Desde hace unos meses, Chicharito ha explorado una nueva faceta como gamer, por lo que no fue sorpresa verlo jugando videojuegos, aunque si llamó la atención que su última partida coincidiera con el duelo de la selección.

Los aficionados se volcaron a redes sociales para pedir el regreso de Hernández al 'Tri', sobre todo ahora que México atraviesa una falta de gol y tras el empate a cero con los rivales del norte.

Muchas son las teorías del por qué el máximo goleador de la Selección no es considerado por el 'Tata' Martino para el equipo, y ya son más de dos años de Chicharito sin participar. Su último juego, y gol, fue el 7 de septiembre de 2019, cuando precisamente vencieron a EU 0-3.

Fuente: Mediotiempo