FRANK VOGEL

¡Lunes negro en la NBA! Lakers despiden al técnico Frank Vogel tras 3 temporadas

Los Lakers de Los Ángeles le 'dan las gracias' a Frank Vogel por no lograr calificarlos a la postemporada de la NBA, en una campaña decepcionante para el equipo

Frank Vogel no pudo replicar la temporada 2020 con los Lakers, cuando los llevo al campeonato y fue despedidoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles.- Los Lakers de Los Ángeles despidieron el lunes a Frank Vogel, el entrenador que les llevó a un campeonato en 2020 y que ha acabado pagando los platos rotos por una de las temporadas más decepcionantes en la historia de la NBA.

Los Ángeles estuvo muy lejos de las expectativas al cerrar la campaña con una foja de 33-49, sin figurar entre los 10 equipos que accedieron a la postemporada dentro de la Conferencia Oeste.

La temporada comenzó con LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook, Carmelo Anthony y otras piezas veteranas que estaban llamadas a pelear por otro campeonato.

Vogel fue despedido al cumplirse exactamente 18 meses de dirigirles a la conquista del 17mo título de la franquicia, en su primera temporada al mando en Los Ángeles.

Pero todo salió mal en las siguientes dos temporadas para los planteles que confeccionó el gerente general Rob Pelinka y con Vogel de estratega. El récord fue de 127-98 durante los tres últimos cursos. Estaba bajo contrato hasta la próxima campaña.

Fuente: AP