DEPORTES

Crisis en el Manchester United: Cristiano Ronaldo no jugará contra el Liverpool tras la muerte de su hijo

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, informó el pasado lunes 18 de abril que uno de sus mellizos con Georgina Rodríguez, había perdido la vida

Cristiano Ronaldo no estará presente en el partido contra el LiverpoolCréditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Londres, Reino Unido.- Luego de revelar la muerte de uno de sus hijos, el futbolista Cristiano Ronaldo no estará presente en el partido que el Manchester United jugará contra el Liverpool este martes 19 de abril, mismo que forma parte de la 30ª jornada de la Premiere League.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la escuadra de CR7 la encargada de confirmar la ausencia del astro del balompié quien, el pasado lunes 18 de abril manifestó que tanto él como su esposa, Georgina Rodríguez, atravesaban por uno de los momentos más difíciles de su vida, que era tener que despedir a uno de los dos hijos que juntos esperaban.

"La familia es lo más importante y Ronaldo apoya a sus seres queridos en este periodo increíblemente difícil. En consecuencia, podemos confirmar que no jugará contra Liverpool", dijo la escuadra mediante un comunicado.

Asimismo, el comunicado donde se resalta la ausencia de Ronaldo se hace hincapié en que tanto el club como los aficionados, mantendrán el respeto a la vida privada del jugador, petición que hizo tras conocer el deceso de su hijo.

Fuente: Grupo Imagen