DEPORTES

No va más: León anuncia la renuncia de su entrenador Ariel Holan tras caer ante el América

El argentino Ariel Holan presentó su renuncia luego de que el León cayera ante el América este miércoles, anunció la directiva esmeralda

León destituyó a Ariel Holan tras la derrota contra el AméricaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

León, Guanajuato.- Después del duro golpe recibido la noche de este miércoles ante el América en el Estadio Azteca, León anunció la renuncia de su entrenador, Ariel Holan, a través de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las últimas horas, el profesor Ariel Holan presentó su renuncia a la Dirección Técnica del equipo. Agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución junto con su cuerpo técnico”, informó el equipo en un comunicado.

El director técnico argentino llegó al club esmeralda para el Apertura 2021 e inmediatamente conquistó la Leagues Cup; asimismo, llevó al plantel a la final de la Liga MX, la cual perdieron ante el Atlas.

Con la salida de Holan, ya son nueve los entrenadores que han dejado a sus respectivos clubes en este torneo Clausura 2022, siendo el último Marcelo Michel Leaño con Chivas.

Los otros técnicos que abandonaron sus puestos son Marcelo Méndez (San Luis), Beñat San José (Mazatlán FC), Santiago Solari (América), Javier Aguirre (Monterrey), Pedro Caixinha (Santos), Leonardo Ramos (Querétaro) y Pablo Guede (Necaxa).

Fuente: El Universal