DEPORTES

(VIDEO) Conmovedor: Cristiano Ronaldo reacciona al gesto de la afición tras la muerte de su hijo

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, no disputó el encuentro contra el Liverpool debido a que atraviesa la muerte de uno de sus mellizos con la modelo Georgina Rodríguez

cristiano Ronaldo reacciona al minuto de aplausos por la muerte de su hijo Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- El pasado lunes 18 de abril, el jugador portugués Cristiano Ronaldo, reveló que tanto él como su esposa, la modelo Georgina Rodríguez, atravesaban el duro momento de despedir a su hijo, uno de los mellizos que juntos esperaban, debido a que había perdido la vida, situación que lo hizo estar ausente del encuentro que el Manchester United disputaría contra el Liverpool.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque CR7 no estuvo presente, la afición le dedicó un minuto de aplausos tanto a él como a su esposa y en especial a su hijo en señal de respeto, momento que no dudó en conmover al astro del futbol quien rápidamente mostró su agradecimiento.

Fue a través de sus cuenta en Instagram que Ronaldo escribió:

"Un mundo... Un deporte... Una familia global... Gracias Anfield. Yo y mi familia no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”.

Tras este mensaje, CR7 compartió el video donde los aficionados dan el minuto de aplausos, acto que ha conmovido a los fanáticos de este deporte en todo el mundo, pues por ese instante se olvidaron los colores de las camisetas y se unieron en señal de respeto por la pérdida del hijo del ganador de cinco balones de oro.

Cabe destacar que los aplausos no sucedieron antes de arrancar el partido, sino que fue al minuto siete cuando los presentes se levantaron de sus asientos para comenzar a aplaudir, momento que a la vez hizo alusión al número que el jugador ha usado a lo largo de su carrera.

Fuente: Multimedios, Instagram