DEPORTES

¡Reta al 'Canelo'! Dmitry Bivol aceptaría revancha en las 168 libras, por todos sus títulos

El boxeador ruso dijo estar dispuesto a bajar a las 168 libras para la revancha ante 'Canelo' Álvarez, siempre y cuando ponga en juego todos sus títulos

Bivol reta a 'Canelo' a pelear en las 168 librasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Después de su pelea del 7 de mayo en la T-Mobile Arena, la revancha entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol sería una posibilidad, ahora que el ruso le lanzó un reto al 'Canelo'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El púgil europeo aseguró en entrevista para Fight Hub TV que ahora él estaría dispuesto a bajar a las 168 libras, en peso supermedianos para la segunda pelea, siempre y cuando el tapatío ponga en juego sus cuatro títulos.

No sé si debemos armar pronto la revancha (contra Canelo). La veo en 168 libras por todos los cinturones, desde luego, es bueno, ¿por qué no? (...) Tal vez pueda llegar a 168 (libras). Antes de la pandemia estaba al 100 por ciento y podía llegar al peso, pero el Coronavirus me dio más peso, estaba sentado en casa, aumentando mi grasa", explicó.

Bivol mencionó que para que se pacte el combate se deben iniciar nuevas negociaciones, pues considera se puede llegar a un arreglo donde ambos salgan beneficiados, además que la revancha suena muy atractiva para los fanáticos.

La revancha la tomaríamos sin problema, pero hagamos una nueva negociación. Tomé esta pelea sin un acuerdo muy extenso, fue una oportunidad y la agarramos, no consideramos nada más pese a que yo era el campeón y Canelo Álvarez era el retador", señaló.

Por su parte, 'Canelo' comentó que se preparará física y mentalmente para su próxima pelea, donde ve a Bivol, y aceptó que buscaría la revancha, por lo que en las 168 libras, un peso más natural para él, sería una mejor opción.

Fuente: Azteca Deportes