DEPORTES

Fanáticos del Cruz Azul participan en riña en juego contra Tigres; 5 personas fueron retiradas

La Liga MX reveló tras el partido entre Cruz Azul y Tigres que cinco personas fueron retiradas del Estadio Azteca ante dos conatos de bronca

Fanáticos del Cruz Azul protagonizan riña en juego vs TigresCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La violencia en los estadios no deja de ser noticia en el futbol mexicano, y ahora otro suceso ocurrió en el partido de Ida de Cuartos de Final entre aficionados de Cruz Azul.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Dos hombres que vestían playera de La Máquina intercambiaron golpes y hasta un adulto mayor trató de meterse a la riña en defensa de uno de los que inició la pelea, pero personal de seguridad separó a los dos sujetos.

Tras el partido, la Liga MX compartió un comunicado en el que detalló que fueron cinco personas quienes fueron sacados del estadio tras el incidente y que hubo dos conatos de bronca.

La Liga Mx informa que cinco personas fueron retiradas del Estadio Azteca al presentarse dos conatos de bronca durante el partido de los cuartos de final entre Cruz Azul y Tigres. Elementos de Seguridad Pública reaccionaron a tiempo para separar y retirar a los involucrados en los conatos", anunció.

Tigres, que jugó media hora con 10 elementos en la cancha tras la expulsión del delantero Nicolás López, ganó 0-1 al Cruz Azul como visitante, tomando ventaja para el duelo de vuelta en los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Fuente: Staff