DEPORTES

Alejandra Ayala, boxeadora mexicana, está en coma inducido tras perder pelea por KO

La pugilista azteca fue derrotada en 10 asaltos contra Hannah Rankin, terminando en el hospital con coma inducido en Escocia

Alejandra Ayala, boxeadora mexicanaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Glasgow, Escocia.- Grave se encuentra la boxeadora mexicana Alejandra Ayala en Escocia, al estar en coma inducido después de perder la pelea por el título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Internacional de Boxeo (OIB).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La púgil fue noqueada en 10 rounds por Hannah Rankin y aunque fue atendida inmediatamente por médicos en la Arena SSE Hydro de Glasgow, fue trasladada a un hospital para ser valorada.

Sufrió una lesión cerebral a causa de los golpes recibidos durante el combate, por lo que fue intervenida quirúrgicamente para retirarle un coágulo en el cerebro.

Mis pensamientos, oraciones y buenos deseos están con Alejandra y su familia y equipo en este momento", escribió Rankin en su cuenta de Twitter.

Ayala mantiene un récord de 14 victorias y seis derrotas en 20 combates profesionales, y su familia ya está en Escocia, esperando su pronta recuperación y los reportes médicos de la Comisión de Boxeo Británica.

Fuente: Staff