JULIO URÍAS

Sin apoyo, Urías se va sin decisión; los Dodgers caen en extrainnings ante los Mets

El lanzador mexicano Julio Urías se queda con las ganas de sumar su cuarta victoria de la campaña, pero sale sin decisión en la derrota de su equipo ante los Mets

El serpentinero mexicano suma ya tres encuentros sin poder alcanzar su cuarta victoria en la campaña de las MayoresCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Continúa la mala suerte para el pitcher mexicano Julio Urías, quien lució desde la lomita durante el duelo entre Dodgers y Mets; sin embargo, el bullpen de Los Ángeles echó a perder su apertura y terminó por quedarse sin decisión. Nueva York vino de atrás para apuntarse la victoria por pizarra 5-4 en extrainnings.

El culichi, quien trabajó por espacio de 5.1 entradas dejó el encuentro con su equipo arriba 2-1 y sus compañeros relevistas no pudieron mantener la ventaja.

Los Mets le anotaron tres carreras a Brusdar Graterol en el octavo rollo para eliminar toda posibilidad de victoria para el serpentinero azteca.

Urías (3-2) admitió jonrón solitario de Starling Marte en la tercera entrada, y completó su labor monticular con tres hits, cuatro ponches y tres bases por bolas.

J.D. Davis conectó un doble productor como primero al bate en el 10mo inning, después de que su equipo dilapidara una ventaja de dos carreras en la novena entrada para derrotar a los Dodgers y empatar la serie 2-2.

Nueva York (37-19) supera a Los Ángeles (35-19) por la mejor marca de la Nacional.