SANDRA DOUGLASS MORGAN

Raiders de Las Vegas es el primer equipo de la NFL con una mujer negra como presidenta

El equipo de los 'malosos' llevó a cabo la presentación de Sandra Douglass Morgan como su nueva presidenta, quien hace historia como la primera mujer de raza negra en este cargo

La abogada Sandra Douglass Morgan es presentada como nueva presidente de los Raiders de Las Vegas,por el dueño Mark Davis
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas; Estados Unidos.- Sandra Douglass Morgan fue presentada como la nueva presidenta del equipo Raiders de Las Vegas, la primera mujer de raza negra en obtener ese alto cargo en la historia de la NFL.

El equipo anunció la histórica contratación en una conferencia de prensa poco después de conocerse un reporte de prensa de Mick Akers en Las Vegas Review-Journal.

“Es un honor estar aquí hoy como el miembro más nuevo de la familia de los Raiders”, dijo Douglass Morgan sentada junto al propietario del equipo, Mark Davis. “Es el honor de toda una vida servir como presidenta de esta organización”, agregó.

Según el Review-Journal, Douglass Morgan ya se ha dirigido a los empleados de los Raiders en un memorando interno en el que reconoce la existencia de una “agitación” que rodea a la franquicia de la NFL.

“Permítanme ser clara: no estoy aquí para evitar o eludir problemas o preocupaciones que deban abordarse”, dice el memorando. “He considerado larga y cuidadosamente unirme a ustedes, y lo he hecho porque creo en la promesa de los Raiders”.

Fuente: Yahoo, AS