LEONEL MESSI

¿Leonel Messi detenido? Esto fue lo que le sucedió al astro argentino en el Aeropuerto de China

Leonel Messi tuvo un percance en el aeropuerto durante su llegada a China para los compromisos de Argentina durante esta fecha FIFA, sitio donde ella albiceleste tendrá dos partidos

Leonel Messi en China Créditos: Especial / Ilustrativa
Escrito en DEPORTES el

Pekín, China.- Leonel Messi y la selección Argentina se encuentran en asia para sostener un par de compromisos, razón por la cual arribaron al aeropuerto de Pekín, China. Sin embargo, el astro argentino se vio involucrado en un escándalo que hasta tuvo que ser detenido y retenido por las autoridades del país asiático, lo cual fue captado por los fanáticos en la terminal aérea.

En ese sentido, el 10 de la albiceleste encabezó la lista de tendencias previo a los dos partidos que jugarán los sudamericanos como parte de la fecha FIFA en tierras asiáticas, pues se llevaron una sorpresa a su llegada al oriente. Los internautas no podían creer que Leonel Messi estuviera detenido. Sin embargo, horas después se informó sobre la razón de este percance.

Tanto la albiceleste, como las autoridades chinas detallaron que el astro argentino fue detenido por las autoridades migratorias del país asiático debido a que no contaba con la documentación necesaria para ingresar al país. Se mencionó que el campeón del mundo arribó únicamente con su pasaporte, pues no pensó que la vida era necesaria.

Leonel Messi en China, foto: Especial

Fue ese el motivo por el que el personal del aeropuerto le negó la entrada a Leonel Messi a China, al menos por unos instantes. Esto ante la presencia de cientos de fanáticos del futbolista argentino, quienes se dieron cita en el aeropuerto para recibir a la Selección Argentina. Asimismo, acompañaron al combinado sudamericano hasta su hotel.

Fue tanta la euforia por la visita de la selección a tierras china que se hizo viral el hashtag #Messiyaestaenpekin, el cuál encabezó la lista de tendencias en el país asiático. Los compromisos de la albiceleste durante esta fecha FIFA son el jueves 15 de junio frente a Australia y el lunes 19, donde se medirán a su similar de Indonesia.

Leonel Messi causó revuelo por la noticia de su no renovación con el PSG y sorprendió a todos cuando decidió fichar por el Inter de Miami de David Beckham cuando ya tenía todo arreglado para su regreso al Barcelona. Ahora este inconveniente lo volvió a poner en boca de todos, pues serán las últimas apariciones con la selección.

Fuente: Tribuna