FÓRMULA 1

¿Este año es el bueno? 'Checo' Pérez asegura que se avecinan "tiempos emocionantes"

Sergio 'Checo' Pérez se mostró confiado de cara al inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 en donde su escudería defenderá el título

Sergio 'Checo' Pérez frente al RB20. Créditos: X @redbullracing
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Luego de la presentación del RB20, el nuevo monoplaza de Red Bull Racing para la temporada 2024 de la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez, ya probó el nuevo bólido en la pista y concluyó con buenas sensaciones. Cabe recordar que la comodidad en el auto fue uno de los aspectos que el mexicano argumentaba durante los malos momentos que vivió durante parte del año pasado.

Es por eso que ahora destaca esta importancia durante las primeras pruebas realizadas en Silverstone. A través de un video en redes sociales, el mexicano expresó su felicidad por subir al auto. "Acabo de conducir el RB20 y me siento muy bien de volver a subirme en él", destacó 'Checo' quien consideró que se vienen tiempos emocionantes y se mostró ansioso por comenzar la temporada a principios de marzo. 

“Hace un poco de frío aquí en Silverstone, pero aparte de eso, todo ha ido bien y se avecinan tiempos emocionantes. Así que todo se sintió muy bien, con ganas ahora de vernos muy pronto en Bahréin", expresó en una de las redes sociales de Red Bull. Fue precisamente en el ese Gran Premio en donde el mexicano pudo tener uno de sus podios el año pasado al terminar en la segunda posición de la carrera. 

Créditos: X @redbullracing

Pérez tuvo un paso intermitente durante el 2023, por otra parte se espera que este año nuevamente Red Bull tome la delantera en el camino hacia el título, aunque también habrá que ver qué tanto han evolucionado los nuevos automóviles de las otras escuderías que en el 2023 quedaron muy rezagados respecto al automóvil de la escudería austríaca que dominó en todos los rubros.

La temporada de la Fórmula 1 2024 iniciará el próximo 2 de marzo con el Gran Premio de Bahréin que se correrá en el Circuito Internacional en Sakhir. Esta fecha representa uno de los principales cambios en el calendario, pues la carrera se disputará en sábado y no en domingo, debido a las festividades de la religión del país, por lo tanto también la clasificación y las prácticas serán antes. 

Fuente: Tribuna