SERGIO 'CHECO' PÉREZ

'Checo' Pérez revela el nuevo casco que utilizará en la temporada 2024 de la Fórmula 1

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez compartió los detalles del nuevo casco que utilizará en el temporada 2024 de la Fórmula 1

Sergio 'Checo' Pérez tras una carrera.Créditos: X @SChecoPerez
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Previo al inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1 y de la presentación oficial del nuevo automóvil de Red Bull Racing, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez reveló en detalle el nuevo casco que utilizará a lo largo del 2024, mismo que destaca por su diseño y los motivos distintivos del piloto, incluyendo una bandera de México que siempre lo ha identificado dentro de las pistas.

A través de un video en redes sociales, 'Checo' presentó a los fanáticos, el que será su nuevo casco, mismo que destaca por tonos naturales, principalmente destacan el amarillo y el blanco, también está el logotipo clásico de Red Bull y arriba la bandera de México que ocupa un lugar destacado. Mientras que atrás se encuentra la frase con la que se identifica el mexicano "never give up" (nunca te rindas).

"Para la temporada siempre intentamos mantener algún color natural, que es el amarillo, para que me reconozcan. Optamos por la bandera de México en la parte superior para asegurarnos de que represente nuestro país, nuestras tradiciones, nuestra cultura", dijo Pérez en el video de presentación. Este será el casco que utilice la mayor parte de la temporada, pues cabe recordar que en ocasiones especiales usa diseños distintos. 

'Checo' suele lucir algún modelo nuevo cuando se realiza el Gran Premio de México o también cuando forma parte de alguna colaboración, como ha ocurrido con los cascos especiales con diseños alusivos a las películas de Marvel. Mientras tanto, será ese modelo presentado el que use en la primer carrera de la temporada y con el que buscará sumar sus primeros puntos y de ser posible iniciar en el podio. 

Antes del mexicano, Max Verstappen también presentó su nuevo casco, esto como preámbulo a lo que será la gran presentación del nuevo automóvil de Red Bull Racing, el cual se realizará este jueves 15 de febrero y que causa gran expectativa por tratarse del campeón y por saber que mejoras le habrán hecho a un monoplaza que de por sí ya había dominado ampliamente toda la temporada pasada. 

Fuente: Tribuna