NFL

¡Enhorabuena! NFL confirma dos partidos en Navidad para la temporada 2024

Si bien aún falta para que inicie la temporada 2024 de la NFL, ya se confirmaron dos partidos el día más importante de las fiestas decembrinas

NFL confirma dos partidos en Navidad para la temporada 2024Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La temporada 2024 de la National Football League (NFL) aún está lejana, pues será hasta el jueves 5 de septiembre que se vea el primer partido, el cual será protagonizado por los campeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs contra un equipo que aún no se define. No obstante, ya se compartió una buena noticia para los amantes de este deporte. TRIBUNA te comparte todos los detalles.

El pasado martes 26 de marzo del 2024, se reveló que para este 2024, en la celebración de la Navidad, la NFL ofrecerá dos partidos a sus espectadores. Cabe señalar que en la temporada pasada se efectuaron tres partidos (lunes 25 de diciembre del 2024), los cuales tuvieron un promedio de 28.7 millones de espectadores. Como ahora la fiesta más importante de diciembre cae en miércoles, habrá solo dos.

NFL confirma dos juegos el día de Navidad este 2024. Foto: Internet

El año pasado, los dos partidos de Navidad obtuvieron audiencias récord en millones de espectadores, un aumento realmente sin precedentes", declaró Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de distribución de medios de la NFL, en la Reunión Anual de la liga que se realiza en Orlando, Florida el pasado martes.

Para la compañía es muy importante programar estos juegos, pues de acuerdo con números de la NFL, el aumento en audiencia en días de Navidad ha sido notable desde el 2022. Según sus reportes, el duelo entre Las Vegas Raiders y los Kansas City Chiefs (donde además juega el novio de la cantante Taylor Swift) fue el más seguido, con un público de 29.6 millones; 31 por ciento más que el de la temporada 2022.

El otro juego más visto, según la misma NFL, fue el que protagonizaron Philadelphia Eagles y New York Giants, con 29 millones de vistas; en tanto, el partido navideño de Ravens contra los 49ers de San Francisco, obtuvo 27.6 millones: "Nos fijamos en esos números. Fueron tres de nuestros 10 mejores partidos de la temporada 2023. Por eso debíamos estar abiertos, asimilar los datos; miramos la oportunidad y aquí estamos", señaló Schroeder.

Los equipos que formen parte de la cartelera del miércoles navideño tendrán, una semana antes, su partido en sábado para obtener un día más de descanso. Aún no se confirma cuáles serán los equipos que participarán en el duelo.

Fuente: Tribuna

Temas