ESPECTÁCULOS

Abogado de Anel Noreña revela que buscaría hacerle psicológicas a Alejandra Ávalos

El abogado de Anel Noreña contó que la demanda contra Alejandra Ávalos es completamente real, además señaló que estaría interesado en hacerle pruebas toxicológicas y psicológicas a la artista

Anel Noreña y Alejandra ÁvalosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anel Noreña y la cantante, Alejandra Ávalos se han visto recientemente enfrascadas en un pleito legal, luego de que la artista saliera a hacer una serie de declaraciones sobre el difunto José José.

A pesar de que Ávalos desestimó las exigencias que Anel interpuso en su contra, el abogado de la exesposa de 'El Príncipe de la Canción', Gerardo Martínez, declaró recientemente que todo el caso es completamente real y que están tomando cartas en el asunto.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Además, dejó en claro, que buscaría la reparación del daño por haberse metido con la vida privada de Anel, pero señaló estaría abiertos a llegar a algún acuerdo con la artista.

Además, le hicieran pruebas toxicológicas y psicológicas, pues apunto que desconfía mucho de alguien que dice hablar con los espíritus de Juan Gabriel y José José.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Aclaro, no estoy afirmando, pero alguien que dice que habla con los muertos y que dice que es el sucesor, alguien que dice que ya le habló Juan Gabriel, si me genera un poquito de desconfianza".

Si está bien de sus facultades mentales, a lo mejor, quiero solicitar un estudio toxicológico, psiquiátrico y psicológico para ver si se encuentra bien", dijo el abogado.

Con información de: Edén Dorantes