Espectáculos

Adiós 'Hoy': Tras críticas en Televisa y despido de Magda, Escalona se une a programa ¿de TV Azteca?

Tras ser víctima de fuertes críticas en Televisa y el próximo despido de Magda Rodríguez, Andrea Escalona anunció que se unirá a un nuevo programa fuera de esta empresa

por Isabel Mendívil

/x

Adiós 'Hoy': Tras fuertes críticas en Televisa, Escalona se une a programa ¿de TV Azteca?

Ciudad de México.- Conforme pasan los días Andrea Escalona no para de recibir críticas en las redes sociales por su desempeño como conductora del programa Hoy, sin embargo, hace algunas horas la presentadora anunció que formará parte de un nuevo proyecto.

A solo meses de que su madre Magda Rodríguez termine el contrato que tiene con Televisa, 'La Escalona' ya tiene su 'as bajo la manga' en caso de que sea despedida del matutino de Las Estrellas.

También lee: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

A través de sus historias de Instagram, Andrea anunció que formará parte del equipo de Sal y pimienta, programa que se transmite en Estados Unidos a través de la señal de Univision.

Esto se va a poner bueno", escribió.

En las redes sociales de este proyecto ya se confirmó que Escalona volverá con la nueva temporada y las críticas hacia la conductora no se han hecho esperar.

También lee: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Ni una sola exclusiva se le pierde a @andy_escalona, que regresa a #SalyPimienta desde México para hacerse parte del #SpiceTeam", escribieron.

Lo peor que pudieron hacer es poner a esta".

¡Ay no! tan buen programa".

Ni sabe hablar".

Fuente: Instagram @salypimientahd

 

Temas

Comentarios