ESPECTÁCULOS

¿Arrugas? A sus 43 años, así de irreconocible luce Paola Rojas sin maquillaje: "Dios santo"

Así de irreconocible se ve la aclamada conductora, Paola Rojas, cuando se exhibe sin una sola gota de maquillaje en Instagram

¿Arrugas? A sus 43 años, así de irreconocible luce Paola Rojas sin maquillaje
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada presentadora de noticias, Paola Rojas, es conocida por su elegante y sensacional forma de lucir en todo momento y pocas veces de deja ver desarreglada y sin maquillaje como lo hizo la tarde de este jueves 1 de octubre.

Resulta que hace unos minutos la famosa conductora de Televisa compartió una nueva instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram y dejó sin palabras a sus 1.2 millones de seguidores.

También lee: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Paola, quien conduce Al aire con Paola y Netas Divinas, se dejó ver lista para iniciar su programa radiofónico y llevando un 'look' de lo más relajado y casual.

La locutora se exhibió en una selfie sin una sola gota de maquillaje y permitió ver cómo luce su rostro a los 43 años sin ningún tipo de arreglo.

También lee: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

La fotografía de Paola dejó impresionados y fascinados a sus fieles admiradores, quienes de inmediato elogiaron a la condutora y la llenaron con miles de Likes.

Señora qué guapa".

Dios santo, estás divina".

Wow, qué belleza".

Fuente: Instagram @paolarojas