ESPECTÁCULOS

De 'Cómplices al rescate' a vestirse de mujer: Esto pasó con Fabián Chávez tras dejar Televisa

Luego de casi dos décadas del éxito de la telenovela, Cómplices al rescate, esto fue de la vida de Fabián Chávez, quien interpretó a 'Joaquín Olmos'

Fabián ChávezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A principios de la década del 2000, en Televisa logró brillar la famosa telenovela infantil, Cómplices al rescate, la cual quedó en el recuerdo de muchos adultos de hoy en día por las actuaciones de sus protagonistas como Belinda y Daniela Luján.

Sin embargo, muchos se preguntan ahora sobe el actor, Fabián Chávez, quien ganó tremenda fama en su juventud al interpretar a 'Joaquín Olmos' en dicho melodrama.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Luego de casi 20 años, Fabián ha cambiado drásticamente desde que fue visto por última vez en los foros de San Ángel, aunque ya no goza del éxito y el reconocimiento que alguna vez ostentó, continúa vigente en el medio artístico.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tres Titanes abandonan 'Exatlón' y exhiben al participante que sería expulsado

Esto debido a que se desempeña como director, productor y profesor de actuación, actualmente es todo un padre de familia, radica en Monterrey, Nuevo León, donde prepara sus puestas en escena, como Vestida para espiar, obra de teatro donde se animó a vestirse de mujer.

Con información de: Milenio