ESPECTÁCULOS

Desde el gimnasio, Maribel Guardia luce silueta de 'jovencita' en ropa deportiva

La costarricense Maribel Guardia, ha sabido ganarse la admiración de sus seguidores de redes sociales, pues este día compartió una imagen en la que presume su increíble silueta durante su rutina de ejercicio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada cantante y actriz Maribel Guardia, se ha convertido, con el pasar de los años, en una de las estrellas más queridas de la televisión latinoamericana.

Y es que su belleza y carisma la han hecho resaltar sobre el resto. Así lo demostró con una reciente fotografía que publicó en su Instagram donde se deja ver en ropa deportiva morada en su gimnasio.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

“Buenas noches, que Los ángeles acampen cerca de tu casa y cuiden de ti y los que amas. Dulces sueños”, escribió la famosa de 61 años en la publicación donde presumió su marcado vientre.

Lee también: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

La instantánea de Maribel Guardia causó locura y fue abarrotada de cientos de comentarios llenos de cumplidos y buenos deseos de parte de sus más de 5.9 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @maribelguardia