ESPECTÁCULOS

Noelia rompe el silencio sobre su 'embarazo' y da importante mensaje

La actriz, modelo y cantante, Noelia, no se quedó callada respecto a su supuesto embarazo, pues este día reveló toda la verdad mediante sus redes sociales donde explicó por qué surgieron estos rumores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- Este jueves, la cantante puertorriqueña Noelia, usó sus redes sociales para desmentir los recientes rumores de que estaría a la espera de su primer hijo.

Mediante su cuenta de Instagram, la famosa dejó claro que todos los rumores de su embarazo son falsos y aseguró que cuando esté lista para ser madre lo hará a través de un vientre alquilado.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

¡Aclarado!... De donde quiera que salió esa Información y que la están dando por buena algunos medios es FAKE NEWS... Los engañaron sus fuentes. Gracias a los medios que están pendientes de mí.

Pero es mi obligación notificarles que están siendo mal informados por alguna fuente que obvio está equivocada y los hacen perder su tiempo y valioso espacio para otras noticias que son verídicas.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Noelia aclaró que en el video donde se le ve hinchada del vientre, es porque muchas veces cuando tiene su periodo, tiende a Inflamarme, algo que también le ocurre cuando come de más.

Fuente: Instagram @noeliaofficial