ESPECTÁCULOS

"Te lo suplico": Conductora de 'Hoy' pide perdón a Anel Noreña tras humillarla en vivo

Una conductora del programa 'Hoy' pidió perdón a la actriz Anel Noreña tras haberla humillado en pleno programa en vivo hace unos días

Conductora de 'Hoy' pide perdón a Anel Noreña tras humillarla en vivo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace una semana Anel Noreña, exesposa de José José, y Shanik Berman tuvieron una acalorada discusión en plena transmisión en vivo del programa Hoy y esta mañana de jueves la conductora le ofreció disculpas a la actriz.

Luego de que en días pasados la integrante de Televisa Espectáculos señalara que Anel no tenía porqué demandar a Alejandra Ávalos por daño moral, se retrectó de sus declaraciones y le pidió perdón frente a todos en el foro.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Te quiero pedir una disculpa, te lo suplico que me perdones, te ofendí a ti y algo peor, ofendí a tu hijo y es inperdonable ofender al hijo de alguien ¿me puedes disculpar?", preguntó la periodista.

Acto seguido, Anel le comentó que por supuesto que la podía disculpar, sin embargo, le recalcó que sí se sintió lastimada por hablar así de José Joel.

Claro Shanik pero entiende que me duele mucho, yo soy la lechuga y Pepe es mi hoja, entiende que nadie lo puede pisotear", comentó la exesposa del cantante mexicano.

También lee: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Fuente: Programa Hoy