ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' revelaría ¿melancolía?

Tras dejar Televisa por motivos personales, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020', reveló nuevas imágenes en su Instagram.

Tras dejar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' revelaría ¿arrepentimiento?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después del final del programa de Televisa, Guerreros 2020 y el anuncio de un nuevo embarazo, Tania Rincón, regresó a la comodidad de su hogar para dedicarse a proyectos personales y volver a estar más presente en la vida de su familia y estar al pendiente de su pequeño Patricio.

Sin embargo, desde su salida de Televisa, Tania, quien también fue conductora de Venga la Alegría fue víctima de distintas críticas debido a que los fans creían que la chica "no daba el ancho" como conductora y por el hecho de que desde un principio se debió ver involucrada en la educación de su pequeño.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Esto último, fue debido a que Rincón, externó su felicidad en Instagram por estar presente en una de las clases de su pequeño y ser testigo de una increíble hazaña. 

Es por esto, que cuando este primero de octubre, la conductora publicó una nueva fotografía donde usa el hashtag #TBT, haciendo alusión a que las imágenes son pasadas, y añadir a su descripción: "De aquella época donde tenía pocas responsabilidades", algunos seguidores se cuestionaron sobre si Tania Rincón estaría sintiendo melancolía en su vida, por 'extrañar' esos días donde contaba con menos responsabilidades.

Sin embargo, los comentarios en la publicación se volvieron una mezcla de contestación a su pregunta y un espacio para idolatrar a Tania y hacerle ver lo hermosa que luce.

¡Taniariiiiin! Y respondiendo tu pregunta... ooobvio pagar impuestos (ahí fue cuando me di cuenta que ya era un adulto)

Lee también: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

 

Tus piernas son patrimonio emocional de México".

Esto de trabajar mil horas a la semana".

Hermosa siempre".

Fuente: Instagram @taniarin