Espectáculos

Tras vivir una horrible tragedia, Chrissy Teigen y John Legend exhiben desgarrador momento

Tras vivir una horrible tragedia, la modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend exhiben desgarrador momento en Instagram

por Karen Cobián

/x

Tras vivir una horrible tragedia, Chrissy Teigen y John Legend exhiben desgarrador momento

Estados Unidos.- La modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend hicieron pública una de las mayores tragedias que han sufrido como pareja y es que después de que Teigen fuera ingresada de urgencia al hospital por grandes pérdidas de sangre debido a que su placenta era demasiado débil, confesaron que después de tanto luchar, lamentablemente perdieron al bebé que esperaban.

Fue a través de la cuenta en Instagram de la esposa del intérprete de All of me, que se dieron a conocer las imágenes del desgarrador momento en la vida de las celebridades.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Estamos conmocionados y sufriendo el tipo de dolor profundo del que solo has oído hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé lo que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente. Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible, después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño que estaba en mi vientre. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre".

Conjuntamente, Chrissy y John dedicaron emotivas palabras para quien sería, el tercer hijo de la pareja. "A nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos".

Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente lo apreciamos. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En los días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta el cansancio. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos", finalizaron.

Lee también: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Fuente: Agencia México

Temas

Comentarios