ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón por fin se divorcian; esto hará él para no darle dinero

Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón lograron por fin poner fin a su matrimonio, luego de un duro combate legal, sin embargo, el hijo de Don Vicente buscará que le hagan pruebas psicológicas a su ex para no darle dinero

Vicente Fernández y Karina Ortegón Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón por fin están divorciados luego de varios meses de estar enfrascados en una batalla legal y un intercambio de declaraciones en las que ella aseguraba que el hijo de Don Vicente Fernández no se quería separar legalmente de ella.

En el documento que han filtrado distintos medios de comunicación se reveló que el divorcio necesario fue demandado por Fernández Jr. y Ortegón no contestó; por lo tanto, fue declarada en rebeldía.

También lee: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titan' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

De la misma manera, también trascendió que el cantante nunca pidió alguna compensación, además de que Vicente Jr. tampoco estará obligado a darle dinero a su exesposa.

Sin que se realice pronunciamiento alguno en relación a la liquidación del régimen económico, en virtud de que las partes en este juicio se encontraban casados bajo el régimen de separación de bienes y la actora fue juzgada en rebeldía", señala el documento.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Por otra parte, Guillermo Pous, abogado de Fernández Jr., declaró a través de una entrevista para el programa Ventaneando que solicitarán que la hija de Karina Ortegón sea enviada a una prueba psicológica para desestimar los cargos que tiene su cliente por supuesta agresión.

Parte de la estrategia sería que se acredite a través de exámenes psicológicos que demuestren si en verdad sufrió agresiones por parte de Vicente Fernández Jr.", explicó.

Con información de: Agencia México