ESPECTÁCULOS

Yanet García presume que su mamá bajó 15 kilos y así de joven y radiante luce

No es un secreto que las fotos y videos de Yanet García son una fuente de inspiración para muchas personas que buscan tener un cuerpo definido, pero en esta ocasión, fue su mamá quien se ganó las palmas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Es bien sabido que Yanet García es una de las presentadoras de la televisión mexicana que más sorprenden con su belleza cuando sube una foto nueva a Instagram.

Pero en esta ocasión la reconocida chica fit no lució su bien cuidada anatomía, sino una instantánea de su madre, Anny Sanmiguel, donde presume que logró bajar la increíble cantidad de 15 kilos.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

¡Mi mami hermosa! Estoy tan orgullosa de ti, tu siempre serás mi motivación para seguir preparándome. Más de 15 kilos abajo.

Me siento tan entusiasmada de poder convertirme en Health Coach y ayudar no solo a mi mamá sino a todas las personas que lo necesiten. Nunca es tarde para empezar un nuevo estilo de vida.”

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Yanet García se mostró sumamente orgullosa de su mamá, donde sus más de 13.4 millones de seguidores no dejaron pasar desapercibida la publicación, pues la abarrotaron de felicitaciones para Anny.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia