Deportes

Los Ángeles Lakers se imponen ante el Miami Heat consagrándose con el campeonato

Luego de un partido fuera de serie, Los Ángeles Lakers lograron someter a los Miami Heat al superarlos en el marcador, coronándose ahora como los campeones de la NBA

por Martí­n Gallardo

/x

Lakers

Orlando, Florida.- A pesar de que este 2020 no ha sido el mejor de los años, tal parece que para Los Ángeles Lakers lo está siendo, pues este domingo 11 de octubre se consagraron nuevamente como campeones de la NBA.

El exitoso equipo triunfó ante los Miami Heat, en su propia casa, en el estadio de Orlando, Florida, dicho encuentro fue sin público presente debido a la contingencia por Covid-19.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Los Lakers estuvieron bajo el liderazgo de LeBron James, quien anotó un triple doble en el encuentro, el resto del conjunto demostró un gran dominio sobre la cancha al imponerse sobre sus oponentes con un marcador de 106-93.

Con esta victoria, la escuadra de Los Ángeles empató con los Boston Celtics, al obtener 17 títulos de campeonato, además, LeBron se ha convertido en campeón por cuarta ocasión tras haber jugado en distintos equipos en el pasado.

Te podría interesar: Magaly de 'Enamorándonos', paraliza corazones con ceñido atuendo deportivo

Con información de: Medio Tiempo

Temas

Comentarios