ESPECTÁCULOS

Britney Spears: Su abogado insinúa que tiene capacidades de una persona en coma

Tras encontrarse en pleno proceso judicial para que su padre deje de ser su tutor legal, el abogado de Britney da fuertes declaraciones

El abogado de Britney Spears da entender que tiene capacidades de una persona en comaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Britney Spears no la ha tenido fácil desde 2007, pues la mayor parte de sus pertenencias, dinero y regalías son controladas por su padre. Esto se debe a que la cantante presentó problemas psicológicos tras verse involucrada con las drogas y por la presión del público. Tras estos eventos, Spears resultó bastante perjudicada pues se le obligó a ser internada en un psiquiátrico y a perder la custodia de sus hijos.

Jamie Spears, padre de Britney se convirtió en su tutor legal tras decidirse con la ley que ella no era apta para encargarse de diversos aspectos de su vida, y que necesitaba ayuda para tomar decisiones. Pero, desde julio de este año, Britney Spears ya se considera una persona apta y no necesita un tutor a cargo.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

El abogado Sam Ingham, fue elegido por la cantante para que la representara en su juicio que fue el pasado 7 de octubre. Sin embargo, en pleno juicio, dicho abogado realizó unas declaraciones que dejó al público presente sorprendido, pues llegó a compararla con una persona en coma por no tener derecho a poder firmar documentos por ella misma y ejemplificó que las personas en ese estado tienen derecho a hacer uso de sus abogados para que hablen por ellos.

Lamentablemente, la declaración no ayudo para nada a la ‘Princesa del Pop’, pues dio a entender que todavía sufre consecuencias de su problema  con las drogas hace más de una década. Por ahora se estima que el juicio irá a largo ya que Spears ha mencionado varias veces que no necesita la tutela de su padre.

Fuentes: Marca e Instagram @britney Spears