ESPECTÁCULOS

¿Aylín Mujica mintió? 'Ventaneando' pone en tela de juicio el secuestro de la actriz

En la reciente emisión de 'Ventaneando', los conductores del programa, junto al productor, Alejandro Gou, señalaron que Aylín Mujica habría inventado la historia de su secuestro para salirse de 'El Tenorio Cómico'

Ayllín MujicaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado martes 13 de octubre, el mundo de la farándula se estremeció, luego de que se informara del secuestro express que sufrió la actriz conductora de televisión, Aylín Mujica.

Desgracia que sucedió el día domingo 11 de octubre y de la cual logró salir bien librada, pues según la versión de la artista, ella tomó un taxi para irse a Miami, pero el chofer tenía otros planes y la llevó bajo amenaza por distintos cajeros para sacarle dinero.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

A pesar de que Aylín afirma que todo esto es verdad, en la reciente emisión del programa de espectáculos, Ventaneando, señalaron que ella habría mentido sobre este hecho.

Según señalamientos del presentador, Daniel Bisogno, señaló que la historia de su compañera en El Tenorio Cómico no cuadraba, pues se encontraron el día que sucedió todo y los horarios no coincidían en lo más mínimo.

Te podría interesar: "Largo a TV apesta": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, Tania Rincón llega a 'Hoy' y la destrozan

Además, Bisogno mencionó que le parecía extraño que, a pesar del robo, el delincuente le regresó su pasaporte, su teléfono y dinero para comprar otro boleto de avión.

Por si fuera poco, invitaron vía videollamada, al productor de teatro, Alejandro Gou, quien también consideró que Aylín estaría mintiendo para deslindarse de sus obligaciones con El Tenorio Cómico, pues ella le reveló que consiguió trabajo en Telemundo y que no quería imponer una denuncia ante las autoridades.

Con información de: Ventanenado