ESPECTÁCULOS

Joanna Vega-Biestro, conductora de 'Sale el Sol', deleita al posar de esta maravillosa forma

La guapa y querida conductora, Joanna Vega-Biestro, se ha hecho acreedora de miles de halagos al posar de esta maravillosa manera fuera de las instalaciones de 'Sale el Sol', deleitando la pupila de fans

Joanna Vega-Biestro, conductora de 'Sale el Sol', deleita al posar de esta maravillosa forma.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora, Joanna Vega-Biestro, ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de una espectacular forma afuera de las instalaciones de Sale el Sol posando divinamente haciéndose acreedora de miles de halagos.

Joanna ha posado a las afueras de Sale el Sol en un precioso y corto vestido de mezclilla azul, con un cinturón dorado que resalta sus curvas y su vientre de embarazo, el cual observa con mucho amor, mientras su cabello caen en cascada a los lados.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Vega-Biestro se ha hecho acreedora de miles de halagos al lucir su pancita de embarazo con el precioso vestido, señalando que al estar esperando no sentía necesario el usar ropa holgado para ocultar su vientre, pues deben exhibirla con orgullo.

Hermosa", "¡Muy bien! Y luces espectacular muy bonita embarazada", "Luces hermosa", "Te ves divina", "Enhorabuena, me da gusto saberlo. ¡Éxito y que todo salga de maravilla!", "Amo que siempre te ves guapísima y ¡ahora más!", "Embarazada y sexy", fueron algunos de los comentarios. 

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

 

 

Fuente: Instagram @vegabiestro