Espectáculos

Roberto Palazuelos sorprende a todos sus fans al recibir título Honoris Causa

El actor y empresario, Roberto Palazuelos, sorprendió a muchos, luego de presumir en Instagram haber obtenido el título Honoris Causa

por Martí­n Gallardo

/x

Roberto Palazuelos

Ciudad de México.- Este miércoles 14 de octubre, el famoso actor y empresario, Roberto Palazuelos, sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, luego de presumir que recibió el título Honoris Causa.

El documento que obtuvo, fue en reconocimiento a sus aportes a la actuación y dirección cinematográfica, la ceremonia de entrega se realizó durante la mañana del miércoles 14 de octubre.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Gracias a los senadores y diputados, distinguidos doctores por este honor", escribió en una de sus historias donde posó con toga y birrete.

El documento fue otorgado por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C y destacó la ética profesional de 'El Diamante Negro', además, lo reconocen por poner en alto el nombre de México a través del espectáculo.

Te podría interesar: Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

Hay que recordar, que el famoso se ha hecho fama en la televisión gracias a sus actuaciones en algunas telenovelas, sus participaciones en reality shows como Big Brother, entre otros.

Con información de: El Universal  

Comentarios