ESPECTÁCULOS

Michelle Salas visita México y se hospeda en lujoso hotel en Acapulco con sus amigos

La modelo e influencer Michelle Salas regresó de visita a México y decidió pasar unos días relajantes con sus amigos en un lujoso hotel de Acapulco

Michelle Salas visita México y se hospeda en lujoso hotel en AcapulcoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La influencer y modelo Michelle Salas, quien es hija de Stephanie Salas y Luis Miguel es considerada una de las mexicanas con el mayor número de seguidores en las redes sociales y constantemente muestra la vida de lujos que mantiene.

Recientemente la modelo dejó Nueva York donde actualmente vive y decidió pasar unas relajantes vacaciones en compañía de sus amigos en un lujoso hotel de Acapulco, mismo que presumió en sus historias de Instagram.

Lee también: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

Sin embargo, la joven no solamente la ha pasado con sus amigos, pues también salieron unas fotografías con su bisabuela, la Primera Actriz mexicana, Silvia Pinal donde ambas se encontraba en una reunión familiar llena de cantos, bailes y abrazos.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa y desheredar a sus hijos, polémico conductor llega a 'VLA'

Hace poco, Michelle levantó rumores de estaría iniciando un nuevo negocio en el mundo de la moda al sacar su propia marca de ropa. Aunque, por el momento, la primer hija de Luis Miguel no ha dado declaraciones al respecto.

Fuentes: El Herald, Infobael e Instagram @michellesalas @chismologiaa