ESPECTÁCULOS

"El silicón ya llegó al cerebro": Destrozan a Ninel Conde por decir esto en Instagram

Tras compartir un video en Instagram, los usuarios de Internet destrozaron a Ninel Conde, por usar maquillaje mientras ejercita y no saber hablar bien

"El silicon ya llegó al cerebro": Destrozan a Ninel Conde por decir esto en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde volvió a ser víctima de las burlas y críticas por parte de los internautas, después de compartir un video en sus Historias de Instagram, donde aparece haciendo un poco de ejercicio, mientras luce muy maquillada y no se observa ninguna gota de sudor en su cuerpo.

Una cuenta en Instagram compartió tal video en su perfil y los seguidores de esta página, rápido comentaron sobre el pequeño error que 'El Bombón Asesino' tuvo, al momento de hablar y por lucir muy arreglada para ejercitarse.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

"Será un mal buen día para entrenar", habló la intérprete. Y tras no conformarse con ese error, los usuarios también criticaron la vestimenta y maquillaje de Ninel.

Puro teatro eso de que está haciendo ejercicio, si se la pasa en cirugías estéticas... Además quien hace ejercicio toda maquillada".

Mollera sumida".

Lee también: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocupa al lucir de esta irreconocible manera a sus 49 años

No hay peor ciego que el que no quiere ver, hay mujeres que meten la cabeza donde no cabe".

Ayuda, el silicon ya llegó al cerebro".

Fuente: Instagram @entrefamososoficial