ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Esta querida comediante y conductora regresó a Televisa luego de que presuntamente no se concretara su proyecto en TV Azteca y tuviera que vender manzanas para sobrevivir

Querida comediante regresa a Televisa tras irse a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la sección de 'Los Tu-Vasos' de Cuéntamelo ya!... Al fin, los conductores Paul Stanley, del programa Hoy, y Roxana Castellanos en su famoso personaje de 'Deyanira Rubí', acompañados del elenco del matutino de Televisa celebraron 'Los Tu -Vasos de Oro 2020'.

En el programa sorprendieron al burlarse de varios artistas y sobre todo de la competencia en TV Azteca Venga la Alegría, sin embargo, lo que más impactó a fanáticos fue ver a la comediante Bettina Salazar, mejor conocida como 'Olga Sana' en la empresa luego de haberse ido al Ajusco hace unos meses.

Lee también: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

La comediante formó parte del programa Hoy y Sabadazo en Las Estrellas por varios años. Le diagnosticaron cáncer de mama el 15 de octubre de 2015, sin embargo, logró vencerlo tras años de lucha y ahora toma medicamentos para que este no regrese, mismos que le han afectado el hígado.

Ante este difícil panorama en su salud, Olga Sana decidió emprender un negocio de manzanas acarameladas debido a la falta de empleo. Aunque la comediante había sido contratada por TV Azteca tras años en Televisa para participar en el programa Parada de Noche, se dice que este se habría cancelado. Así lo reportó la cuenta de Twitter @MasFarandulaOf:

Podría interesarte: "Feliz de tenerte a mi lado": Carlos Rivera dedica cariñoso mensaje a esta cantante; no es Cynthia

Entre uno de los 'premios' que ofrecieron, le dieron a Patricio Borghetti el de 'La mentira más grande en televisión' pues en una emisión del matutino del Ajusco dijo que Venga la Alegría tenía más rating que Cuéntamelo Ya!, conducido por su pareja Odalys Ramírez.

El premio al 'Doctor en Economía' se lo llevó Julio César Chávez Jr. por sus declaraciones sobre "hacer billetes falsos para que la gente pobre pueda comer". En la categoría: 'Sin miedo al éxito', este fue ganado por Venga la Alegría por "engañar al público al presentar a un perro como nuevo conductor".

Cabe declarar que las declaraciones son totalmente irónicas y basadas en el humor, ya que forman parte de un sketch planeado que está dedicado para entretener con una crítica más pesada de lo que se acostumbra en los matutinos de la semana. 

Fuente: Twitter @MasFarandulaOf y canal de YouTube de 'Cuéntamelo Ya!' e Instagram @olgasanaoficial