ESPECTÁCULOS

"Feliz de tenerte a mi lado": Carlos Rivera dedica cariñoso mensaje a esta cantante; no es Cynthia

Carlos Rivera le dedicó unas tiernas palabras a una famosa cantante, quien publicó una foto en donde aparecen jntos y un mensaje

Carlos Rivera, famoso cantante mexicanoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Rivera causó sensación al aparecer junto a una famosa cantante y dedicarle unas tiernas palabras a través de las redes sociales.

Carlos, miembro de ¿Quién es la máscara?, programa de Televisa, demostró que le tiene mucho cariño a una famosa cantante italiana y que la apoyará en un nuevo proyecto que tiene.

Te puede interesar: José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

Rivera presumió una foto al lado de Laura Pausini, quien está a punto de comenzar a ser parte de los jueces en el programa de televisión La Voz en España, en donde el exacadémica estará a su lado. Pausini le dedicó un mensaje con una foto:

Qué feliz soy de tener a mi lado a @_carlosrivera desde el próximo viernes. ¡Él será el asesor del #EquipoLaura! ¡Y esta noche hemos cerrado las audiciones con un equipo realmente fuerte! Nos preparamos para la segunda fase del programa... Nos vemos el próximo viernes en @antena3com para el primer programa de asaltos de @lavozantena3.

Lee también: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

El cantante mexicano no dejó pasar la oportunidad para también dedicarle una foto respondiendo: "La próxima semana comienzan las batallas, no se pueden perder.... estaré con mi Laura Pausini". 

Fuente: @