ESPECTÁCULOS

José Ángel Llamas: Tras desaparecer y drástico cambio, así luce el galán de TV Azteca y ahora hace esto

El actor José Ángel Llamas decidió dejar la fama luego de consagrarse como galán en TV Azteca para llevar una vida dedicada al evangelio junto a su familia

¿Qué fue de José Ángel Llamas?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Ángel Llamas, un galán de telenovelas bastante recordado por su trayectoria, desapareció de forma inesperada hace casi una década y ahora salen a la luz imágenes de cómo luce en la actualidad y qué hace.

El actor debutó en 1996 en la telenovela de TV Azteca Nada Personal como protagonista, sin embargo, sus inicios fueron en Televisa y luego Argos, donde se desempeñó durante 12 años como editor, camarógrafo y productor en diversos programas de televisión.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Epigmenio Ibarra buscaba al protagonista y no lo encontraban. Llegaban a una gran protagonista femenina, Ana Colchero. José Ángel trabajaba tras bambalinas en la producción. Una noche, Epigmenio sale en su coche y lo ve y dice: 'Él será el protagonista'", cuenta el youtuber Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube.

Después de esta vinieron proyectos como Demasiado Corazón, El amor de mi vida y Háblame de Amor. El proyecto más polémico de todos los que hizo fue Tentaciones, en el cual interpretaba a un sacerdote que mantenía un romance secreto. La fuerte temática hizo que la telenovela fuera censurada y luego de solo tres meses fue sacada del aire.

Su físico lo hizo distinguirse de los demás galanes de su época, pues su aspecto varonil y su característico bigote, además de su gran talento actoral, lo catapultaron de forma inmediata a la fama, sin embargo, años más tarde caería en una fuerte crisis de identidad.

Llamas después dejó TV Azteca y se fue a Telemundo, donde participó en Cara o cruz, La Venganza, Amor descarado, La ley del silencio y Corazón partido.

Posteriormente volvió al Ajusco e hizo proyectos como Vivir por ti, Alma Indomable, Mujer comprada y Prófugas del destino. Esta última, en 2011, fue su última aparición en la pantalla chica. En un video donde habla de por qué dejó la fama, dijo:

Crecí sin identidad y buscaba en dónde me podía sentir cómodo. En la fama encontré un personaje que creía que era yo pero en realidad estaba fabricando y me di cuenta que todo era mentira. Mi amargura empezó a crecer a modo de no poder tener una buena relación con aquella mujer que se había enamorado de un príncipe que no era".

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hoy'? Tania Rincón aparece en 'VLA' y hace llorar a Cynthia Rodríguez por esta razón

El actor aseguró que finalmente, después de ser llamado a una novela en México y dejar atrás a su familia en Miami, fue cuando decidió que nunca quería volver a estar encerrado en un foro. Esa crisis de identidad que tenía llegó a su fin en ese momento.

Empecé a orar (...) Dios me dijo que tenía que dejar el dinero, la fama y el poder porque era un obstáculo entre nosotros y lo solté. Ahora estoy dedicado a Él y ya tengo un propósito para vivir", dijo hace unos años.

Después de esto, el actor desapareció tras convertirse a la fe cristiana con su esposa, Mara Croatto, con quien tiene un hijo. Ahora es un pastor asistente en el campo principal de Fort Lauderdale, en Florida, donde se dedica a dar conferencias y su testimonio cristiano. Así luce actualmente a sus 54 años a nueve años de desaparecer de las telenovelas.

Fuente: Twitter, Alejandro Zúñiga, canal de YouTube de Calvary Chapel Fort Lauderdale e Imagen Entretenimiento