ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame reacciona ante las comparaciones con Niurka por parte de internautas

El polémico conductor, Alfredo Adame, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, contó sobre algunos de proyectos a corto plazo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico conductor, Alfredo Adame, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, contó sobre algunos de proyectos a corto plazo, además de tomarse el tiempo para hablar de las comparaciones que le hacen con Niurka.

En su mensaje, el presentador dijo que la cubana es una gran amiga, a la cual respeta por la sinceridad que tiene, pues ella siempre dice las cosas como son.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Yo a Niurka la amo, es mi gran amiga, la adoro. No es que sea la mujer escándalo, es que es igual que yo, una mujer de a ‘deveras’. Niurka nunca te va a decir una mentira; cuando te dice algo es porque tiene los pelos de la burra en la mano y tiene con que demostrarte que está en lo cierto, yo al final me siento muy honrado que me identifiquen con Niurka y no con Carlos Trejo o Laura Bozzo o cualquier fantoche de estos”, dijo.

Por otra parte, reveló que ya se integró a la pagina dedicada cobrar por mandar saludos personalizados, por lo que se encuentra muy contento de la aceptación del público.

Lee también: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Para finalizar, cuando se le preguntó sobre Andrea Legarreta, fue muy tajante al asegurar que ya no la quiere en su vida, al indicar que le hizo mucho daño.

A esa persona no la quiero en mi vida, ni la quiero cerca de mí, por muchas razones.  Por mucho daño que me hizo y después, pues es cínica, sinvergüenza, desvergonzada, y quiso como tapar las cosas”, mencionó.

Fuente: TV Notas