ESPECTÁCULOS

Ben Talei, ex de Belinda, le envía 'recadito' a Christian Nodal: "Buena suerte"

Por segunda ocasión el exnovio de Belinda, Ben Talei, durante una entrevista le envió un 'recadito' al famoso cantante, Christian Nodal, deseándole suerte y habló sobre los polémicos tatuajes en honor a la cantante

Ben Talei, ex de Belinda, le envía 'recadito' a Christian Nodal: "Buena suerte".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ben Talei, el cirujano plástico exnovio de Belinda, en una reciente entrevista por segunda ocasión le ha enviado un 'recadito' a la actual pareja de la cantante, Christian Nodal, deseándole suerte y hablando sobre los tatuajes que se suelen hacer sus parejas. 

Talei contó que durante su noviazgo con la interprete de Luz Sin Gravedad, ella en varias ocasiones le pidió que se hiciera un tatuaje en su honor, lo que logró evitar y evadir en varias ocasiones hasta que la relación llegó a su final.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité. A ella le gustan los tatuajes. No sé si hay algún lugar mejor que otros (para los grabados relacionados con Belinda)... ahora no tengo ningún tatuaje, pero sí planeo uno grande aquí en mis brazos", expresó. 

Ante el cuestionamiento sobre que mensaje o consejo le daría a Nodal sobre su respectiva relación con la famosa interprete, este solo señaló que le deseaba buena suerte pues en realidad no lo conocía y como dijo en ocasiones anteriores él debe de ser especial para que Belinda lo presuma.

No lo conozco, pero buena suerte", dijo Talei.

Te podría interesar: Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

 

 

Fuente: Infobae