ESPECTÁCULOS

Tiembla 'VLA': Televisa despide a integrante de 'Hoy' y su reemplazo sería de 'Sale el Sol'

En redes crece la versión de que este querido integrante de 'Sale el Sol' llegaría al matutino 'Hoy' de Televisa con los cambios que se avecinan

¿Integrante de 'Sale el Sol' llega a 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que surgiera el rumor en redes de que un importante integrante del matutino Sale el Sol de Imagen TV se integraría a Televisa, ahora surgen más detalles al respecto.

El portal TVNotas 'destapó' como posible reemplazo de la productora Magda Rodríguez en el programa Hoy a Andrés Tovar, quien estuvo por años en Televisa y se integró al matutino de Imagen para producirlo.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tres Titanes abandonan 'Exatlón' y exhiben al participante que sería expulsado

Aunque el productor no ha negado ni confirmado la información, ahora un nuevo integrante del matutino sugiere que esto podría ser una realidad.

El astrólogo de las estrellas, Ramsés Vidente, dijo que una de sus predicciones que Andrés pueda llegar a ser parte del equipo de este matutino, el cual hasta ahora es el más visto de la televisión mexicana.

'Sale el Sol' le estará pegando al programa 'Hoy'. De mí se acordarán", dijo Ramsés en una de sus visiones.

"Por ahí salió el rumor que ahora con los cambios de Televisa que si se va Magda, si se queda... sonó que buscaban a Andrés Tovar para que se fuera a Televisa al programa Hoy", dijo Mario Blas.

Ante esto, el vidente comentó:

Pues sí veo crecimiento para el señor Andrés Tovar".

Podría interesarte: A su llegada a 'Exatlón', 'El Capi' Pérez exhibe humillación de 'William Valdés' a 'Héroes'

De hecho, en cuestión de audiencias, Sale el Sol y Venga la Alegría de TV Azteca están casi empatados, pues el matutino de Image ya lo está alcanzando, pese a llevar solo 4 años al aire y el del Ajusco 14.

Aunque ya hay muchos productores, todos de Televisa, que suenan fuerte para reemplazar a Magda, la idea de que se incorpore Tovar no sería tan descabellada. Ramsés se acaba de integrar a Sale el Sol, por lo que esta versión cobra aún más fuerza.

Además, el periodista y conductor Pepillo Origel también confirmó este miércoles que Magda Rodríguez sí sale este diciembre del matutino de Televisa y que ya se le avisó a todo su equipo, pues se terminó su contrato.

Vienen varios cambios para el programa, los cuales empezaron con la salida de Gustavo Adolfo Infante, el despido de Roberto Carlo y se rumora que viene el recorte de una conductora titular en diciembre (se dice que es Paulina Mercado).

Habrá que esperar por una confirmación oficial de alguna de las empresa o de parte del mismo productor, por lo que hasta ahora, la noticia solo permanece en especulaciones.

Fuente: Twitter @RamsesVidente e Instagram @atovarp y @magdaproducer